¿QUIENES SOMOS ?

Empresa dedicada al interiorismo y a la reforma completa de espacios

Adela Xirau

Adela Xirau

Disseny d'interiors

Adela Xirau Interiors es una empresa de largo recorrido profesional que se fundó en la década de 1980 y que ha evolucionado hasta la actualidad, adaptándose a cada época. El estudio dedicado al interiorismo empezó en Barcelona, y en la actualidad nos encontramos en el centro de Terrassa, desde donde se hacen proyectos para el Vallés Occidental, Vallés Oriental, Barcelonés y resto de Catalunya, según la demanda del cliente.

A lo largo de todos estos años, podemos encontrar todo tipo de proyectos, desde pequeñas intervenciones hasta grandes proyectos, tanto en el ámbito de la vivienda como en el interiorismo comercial. Así podemos encontrar proyectos de espacios comerciales, ya sean tiendas, peluquerias, ópticas, hornos de pan, cafeterias, restaurantes, oficinas profesionales y todo tipo de viviendas como pisos, casas o dúplex.

Cada nuevo proyecto es un reto profesional, ofreciendo un servicio individualizado para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y creando espacios funcionales y atemporales, con un especial interés en el tratamiento de la luz, el color y los materiales.

La filosofia del estudio se basa en el trabajo en equipo desde el inicio hasta el final del proyecto, gracias a la compenetración del equipo técnico y los industriales.